Los Croods, Punch Monket Mayhem

juegos-los-croods-punchHoy les traigo otro de los divertidos juegos de la familia prehistoria Los Croods llamado Punch Monket Mayhem en el que el objetivo es hacer enfadar a un monito. Tendras algunas opciones para ello, o le gritaras fuerte o le robaras sus queridas bananas, hasta que logres que te de una cachetada. Tienes que hacer enfadar al mano en el menor tiempo posible.

Sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida –al igual que el resto de su mundo poco después– los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

Aprovecha para ver Los Croods en el cine es una gran pelicula.

You may also like...

1 Response

  1. marzo 29, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy les traigo otro de los divertidos juegos de la familia prehistoria Los Croods llamado Punch Monket Mayhem en el que el objetivo es hacer enfadar a un monito. Tendras algunas opciones para ello, o le gritaras fuerte o le r…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *