PES 2011

El lanzamiento del Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011) por parte de Konami ha logrado satisfacer las expectativas de los seguidores de esta saga solo en algunos aspectos. Sin embargo el juego no ha cosechado el éxito esperado y en cierta manera ha involucionado. El mismo esta diponible para PC, Xbox 360, PlayStation Portable, PlayStation 2 y Wii pero sin duda la plataforma preferida de los gamer es PlayStation 3 o PS3.

En esta entrega se añaden nuevas modalidades de juego (como por ejemplo La Copa Santander Libertadores) se optimiza el modo online (con servidores estables) entre otras opciones, como la posibilidad de crear un jugador y gestionar sus pases y demás o realizar compras realmente absurdas invirtiendo nuestros puntos.

Aunque en materia de gráficos los desarrolladores han logrado un gran trabajo en general (en el menú, la fisonomía de los jugadores o la ambientación), tal vez mucho mejor que en versiones anteriores, la jugabilidad del PES 2011 deja bastante que desear. Los movimientos de los jugadores son bastante toscos sobre todo en los cambios de velocidad, al recibir la pelota o en la defensa. Los offside se tardan en marcar al igual que algunas faltas. Por otro lado se vuelve completamente complicado regular la dirección y la fuerza de los pases y regates al arco. Un punto que le aporta realismo sin dudas pero que en cierta manera termina por no agradarle y cansar al jugador.

En lo que respecta a los comentarios, por parte de Carlos Martínez y de Julio Maldonado, Konami vuelve a quedarse en el camino. Podemos destacar algunas que otras nuevas frases y comentarios pero su relación con los momentos por los cuales transita el partido, en ocasiones, pierden total conexión. Por su parte la banda sonora no deja de ser bastante respetable, buscando abarcar distintos géneros como en anteriores entregas.

En fin, un PES 2011 con más defectos que virtudes que, según la opinión general, esta vez ha sido superado por el juegos de futbol FIFA 11 pero que por supuesto los fanáticos no descartaran por completo.

Trailer de PES 2011

This movie requires Flash Player 9

Juegos Relacionadas:

  • juegos de pes 2011
  • juegos del pes 2011
  • juegos de ben10 2011

You may also like...

3 Responses

  1. tomas dice:

    esto esta rre bueno

  2. ramiro dice:

    amo a ben 10

  1. enero 8, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El lanzamiento del Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011) por parte de Konami ha logrado satisfacer las expectativas de los seguidores de esta saga solo en algunos aspectos. Sin embargo el juego no ha cosechado el éxito espera……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *