Dead Space 2

Electronics Arts y Visceral Games buscan posicionarse nuevamente en el mercado con Dead Space 2, la segunda entrega de este escalofriante juego. Como era de suponerse, Isaac Clarke no esta muerto, y esta vez, la batalla continua en una base de gran tamaño poblada de colonos.

Al parecer, los desarrolladores han decidido buscar un equilibrio entre la acción y el terror en esta secuela en donde el protagonista deja su papel de novato y logra adquirir mayor experiencia en el combate con los Necromorfos. Para ello se ha dotado a Clarke de un arsenal compuesto de armas realmente efectivas contra cierta clase de enemigos. Sin embargo, los sentidos del protagonista y el espectador por momentos se verán alterados logrando no discernir entre la realidad y la ficción.

Por supuesto, la ambientación es clave en esta clase de juegos si se pretende cautivar al jugador y los desarrolladores han logrado un buen trabajo en este aspecto.

En fin, nuevos elementos y una renovada experiencia de juego en Dead Space 2, el cual se encuentra también disponible para Xbox 360 y PC.

Trailer de Dead Space 2

This movie requires Flash Player 9

Juegos Relacionadas:

  • juegos de dead space para jugar
  • juegos de ben 10 dea 2

You may also like...

1 Response

  1. enero 13, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Electronics Arts y Visceral Games buscan posicionarse nuevamente en el mercado con Dead Space 2, la segunda entrega de este escalofriante juego. Como era de suponerse, Isaac Clarke no esta muerto, y esta vez, la batalla conti…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *