Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: Brotherhood o La Hermandad, la nueva entrega de esta saga desarrollada por Ubisoft para PS3, gira alrededor de la amplia y bella Roma en el año 1500, en pleno Renacimiento, donde resaltan personajes como Maquiavelo y Leornardo Da Vinci. Claro esta, el protagonista continua siendo Ezio Auditore y la trama comienza donde finalizo Assassin’s Creed II aunque en esta ocasión la batalla contra los Borgia para liberar a la capital italiana necesitara de nuevos reclutas, de un ejercito de asesinos, en otras palabras, de La Hermandad.

Como cabía esperar, en esta nueva entrega contamos con un mapa amplio que podemos recorrer a nuestro gusto, sin la necesidad de concretar la numerosas misiones que se nos proponen (aunque por supuesto no es el fin del juego). Además, a diferencia de versiones anteriores, donde de ser descubierto o no lograr asesinar al algún enemigo podíamos resolverlo al filo de nuestra espada, en Brotherhood se han puesto algo mas exigentes y nos encontraremos obligados a cumplir nuestros objetivos como se nos indica.

El sistema de combate es dinámico y sencillo en donde podremos hacer uso de distintas armas momentáneamente. Por otro lado, contamos con la posibilidad de personalizar nuestro personaje de diversas maneras y se han añadido una serie de opciones extras, como misiones virtuales, con el fin de ganar experiencia y medallas.

Por supuesto, el plato fuerte en Brotherhood en su función multijugador. Esta cuenta con diferentes modalidades, luchas de todos contra todos o de cazadores versus victimas, que sin dudas nos brindaran horas de diversión frente a la consola.

Por ultimo solo queda añadir que posee un nivel gráfico bastante respetable, una ambientación muy bien lograda y una banda sonora excelente.

Trailer de Assassin’s Creed: La Hermandad

This movie requires Flash Player 9

Juegos Relacionadas:

  • juegos de assassins creed
  • jugar assassins creed gratis
  • juegos de assassin\s creed gratis

You may also like...

1 Response

  1. enero 10, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Assassin’s Creed: Brotherhood o La Hermandad, la nueva entrega de esta saga desarrollada por Ubisoft para PS3, gira alrededor de la amplia y bella Roma en el año 1500, en pleno Renacimiento, donde resaltan personajes como ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *