Petrosapien o Diamante

DiamondheadPetrosapien es nuestro 3 alien elegido dentro del universo de Ben 10. Aqui en Ben 10 Juegos seguimos con el repaso de los Alien, a ver si te gusta la historia de este.

Diamante” en Latinoamerica y “Diamantino” en España, es un Petrosapien (“Petro” de Piedra y “Sapien” de inteligente) del planeta Petropia, el cual es un mundo cubierto de cristal, y sus habitantes son formas de vida basados en silicio y hechos de ese cristal. La mayoría de sus habitantes viven en reinos subterráneos. Los diversos tipos de gemas denotan diversas razas, cada uno con sus propias capacidades distintas y sus culturas.

La mayoría de los Petrosapiens coexiste pacíficamente. De antemano, hubo una guerra de siglos entre ellas, que condujeron a su descubrimiento inadvertido del espacio. Esto estabilizó su civilización, y comenzaron a explorar más allá de su planeta.Siendo hechos de cristal, los Petrosapiens son extremadamente longevos, y una fuerza masiva es necesaria para causarles daño alguno. Además, sus cuerpos cristalinos agudos desalientan el contacto físico. Los Petrosapiens también pueden alterar su propia fisiología, permitiéndoles a sus miembros perdidos regenerarse en caso de necesidad o formar las armas crudas de sus cuerpos. Pueden también lanzar proyectiles de cristal e incluso hacer crecer cristales en otros objetos. Combinado con su fuerza desmedida (sobre el de cualquier ser humano), los Petrosapiens son literalmente armas vivas.Siendo hechos de cristal, los Petrosapiens pueden también utilizar sus cuerpos como espejos, refractar el fuentes de energía y enviarlo a su fuente. La desventaja a su forma cristalina es el cristal en sí mismo, que se romperá si está expuesto a vibraciones sónicas suficientemente fuertes. Mientras que los Petrosapiens pueden regenerar a sus miembros, hay un límite a cuanto daño pueden recuperar. En el futuro, el Diamante de Ben lleva chaleco en vez de camiseta.

Hazte FAN de BEN 10 en FACEBOOK

11 Comentarios en “Petrosapien o Diamante”

  1. edwar dice:

    soy fan de ben 10

Deja tu Comentario

Otros Sitios de Juegos Online

Sitio web con los mejores juegos de Ben 10 para jugar gratis en linea. | Mapa del Sitio
(c) 2014 Juegos de Ben 10 | powered by WordPress with Barecity | Politica de Privacidad
¿Eres FAN de BEN 10? Por favor te necesitamos regalanos un +1