Anuncios patrocinados


Petrosapien o Diamante

DiamondheadPetrosapien es nuestro 3 alien elegido dentro del universo de Ben 10. Aqui en Ben 10 Juegos seguimos con el repaso de los Alien, a ver si te gusta la historia de este.

Diamante” en Latinoamerica y “Diamantino” en España, es un Petrosapien (“Petro” de Piedra y “Sapien” de inteligente) del planeta Petropia, el cual es un mundo cubierto de cristal, y sus habitantes son formas de vida basados en silicio y hechos de ese cristal. La mayoría de sus habitantes viven en reinos subterráneos. Los diversos tipos de gemas denotan diversas razas, cada uno con sus propias capacidades distintas y sus culturas.

La mayoría de los Petrosapiens coexiste pacíficamente. De antemano, hubo una guerra de siglos entre ellas, que condujeron a su descubrimiento inadvertido del espacio. Esto estabilizó su civilización, y comenzaron a explorar más allá de su planeta.Siendo hechos de cristal, los Petrosapiens son extremadamente longevos, y una fuerza masiva es necesaria para causarles daño alguno. Además, sus cuerpos cristalinos agudos desalientan el contacto físico. Los Petrosapiens también pueden alterar su propia fisiología, permitiéndoles a sus miembros perdidos regenerarse en caso de necesidad o formar las armas crudas de sus cuerpos. Pueden también lanzar proyectiles de cristal e incluso hacer crecer cristales en otros objetos. Combinado con su fuerza desmedida (sobre el de cualquier ser humano), los Petrosapiens son literalmente armas vivas.Siendo hechos de cristal, los Petrosapiens pueden también utilizar sus cuerpos como espejos, refractar el fuentes de energía y enviarlo a su fuente. La desventaja a su forma cristalina es el cristal en sí mismo, que se romperá si está expuesto a vibraciones sónicas suficientemente fuertes. Mientras que los Petrosapiens pueden regenerar a sus miembros, hay un límite a cuanto daño pueden recuperar. En el futuro, el Diamante de Ben lleva chaleco en vez de camiseta.

You may also like...

11 Responses

  1. hugo dice:

    que si pongan juegos

  2. maximo mardones dice:

    nbe10

  3. marlos dice:

    hasta las patas este sitio

  4. angelo jose dice:

    A mi me gusta ben 10 en que la forma que actua por sus aliens buenisimos como cuatro brasos

  5. SAMUEL dice:

    ola como te llamas

  6. SAMUEL dice:

    ben 10 no es aburrido es divertido y ami megusta ben10 en la forma que se comvierte en materiagrix

  7. david dice:

    ben 10 es lo mejor y el alien que me gusta es guay mail

  8. edwar dice:

    soy fan de ben 10

  1. febrero 12, 2010

    […] del cielo en un meteorito, este reloj le permite transformarse en diferentes alien, cuatrobrazos, diamantino, entre otros. Cada alien tiene un poder y una debilidad distinta es por eso que Ben 10 los utiliza […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>