Farmville – Juego de granja en Facebook

juegos de granja - farmvilleLos juegos de Facebook realmente se han convertido en toda una sensación, en donde muchas personas se han vuelto casi adictas a ellos. Existen muchos juegos diferentes, pero sin dudas los más populares son los juegos de granja que ocupan el primer lugar; y uno de ellos es el tan conocido Farmville.

Este juego flash está desarrollado por Zynga y es el que se lleva el primer premio por ser uno de los más jugados. En él tendremos que manejar una granja virtual plantando y cosechando cultivos, plantando árboles, criando animales y mucho más. A parte como en todos los juegos de Facebook podremos tener vecinos que son nuestros amigos de la red social que aceptan la invitación al juego, y que cada vez que los visitamos podemos enviarles un regalo diario para que ellos luego nos envíen otro.

Este juego de granja cuenta con agradables gráficos en donde de seguro te divertirás a lo grande por muchas horas.

Enlace – Farmville

Juegos Relacionadas:

  • juegos de granjas en facebook
  • juegos de granjas populares
  • juegos de farmville

You may also like...

4 Responses

  1. Agustin dice:

    hello,My name is agustin

  2. es juego es super divertido………………………….

  1. octubre 4, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los juegos de Facebook realmente se han convertido en toda una sensación, en donde muchas personas se han vuelto casi adictas a ellos. Existen muchos juegos diferentes, pero sin dudas los más populares son los juegos de gra……

  2. octubre 11, 2010

    […] Ville – Juego de granja en Facebook Si te gustan los juegos de granja tal como FarmVille puede que el juego que te presentaremos el día de hoy también sea de tu agrado. Se llama Frontier […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *