Anuncios Google

Zynga Poker – Juego de póker en Facebook

Si te gustan los juegos de póker pero estás aburrido de tener que bajar cientos de aplicaciones y programas pesados, no hay nada mejor que buscar una buena alternativa a todo esto. Zynga Poker es un juego que podrás encontrar en la comodidad de Facebook para jugar todas las horas que desees sin parar.

Como bien lo dice en su título este juego pertenece a Zynga por lo que promete ser muy bueno a la hora de entretenernos, así que te invito a probarlo cuanto antes. Si no sabes jugar al póker como yo, no te preocupes porque mismo Zynga Poker te dará unas cuantas lecciones antes de comenzar a jugar para que puedas aprender en simples pasos.

El tutorial es muy sencillo de entender aunque está en inglés, pero este es muy intuitivo por lo que de seguro aprenderás rápido. Luego de estas lecciones tendrás un juego de práctica para ver cómo es que andas para jugar a Zynga Poker.

Enlace – Zynga Poker

Juegos Relacionadas:

  • juegos de poker en facebook

You may also like...

1 Response

  1. noviembre 11, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te gustan los juegos de póker pero estás aburrido de tener que bajar cientos de aplicaciones y programas pesados, no hay nada mejor que buscar una buena alternativa a todo esto. Zynga Poker es un juego que podrás encont……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>