Zoo World – Juego de mascotas en Facebook

Soy una fanática de los juegos de mascotas y animales, por lo que si tu también eres igual que yo te recomiendo que pruebes el juego que presentaré a continuación. Se trata de otro juego de Facebook que no requiere más que tener una cuenta en esta famosa red social; se llama Zoo World y es un agradable juego para que compartas con todos tus amigos.

En Zoo World tendrás que manejar todo lo que es un zoológico, comprando diferentes clases de animales a medida que vayas subiendo de nivel. En este juego de mascotas tendrás que ir alimentando a cada animal para que de esta forma puedas coleccionar la experiencia que servirá para que subas de nivel más rápido.

También verás que todos los días podrás recolectar las ganancias que ha obtenido tu zoológico en Zoo World, y con este dinero serás capaz de ir ampliando tu área, comprar animales y hasta decorar tu zoológico para que sea el mejor de todos.

Enlace – Zoo World

Juegos Relacionadas:

  • juegosdebedies10
  • juegos de mascotas

You may also like...

3 Responses

  1. natahel dice:

    como entro al juego zoo world

  2. leythel dice:

    quiero estar aqui porque es muy divertido lo see porque mi prima tambien esta a qui en esta granja y es muy linda y se puede hacer todo.

  1. diciembre 14, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Soy una fanática de los juegos de mascotas y animales, por lo que si tu también eres igual que yo te recomiendo que pruebes el juego que presentaré a continuación. Se trata de otro juego de Facebook que no requiere más q……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *