YoVille – Juego tipo “Sims” para Facebook

Si eres una persona a la que le encanta jugar a los Sims o algún juego similar, estoy segurísima que YoVille también te gustará. Puede resultar sumamente adictivo y hacerte pasar un buen rato enfrente al monitor de tu computadora. Es otro de los juegos de Facebook que pertenece a Zynga por lo que promete ser un muy buen juego.

En él tendrás que crearte un personaje para ti mismo, eligiendo el sexo, el color de ojos, de cabello, el peinado y por supuesto, su atuendo. En YoVille encontrarás cientos de lugares a los cuales visitar, como restaurantes, playas, casinos, gimnasios y muchos más. Para ganar dinero tendrás que visitar todos los días a tus amigos y realizar alguna acción junto a ellos, de esta forma podrás ganar dinero para comprar más ropa y demás.

En internet encontrarás muchos trucos y tips que te ayudarán a jugar YoVille de forma correcta para ahorrar dinero o por lo menos saber cómo gastarlo de forma que sirva.

Enlace – YoVille

Juegos Relacionadas:

  • juegos de yoville para jugar
  • juegos de yoville
  • Juegos tipo sims

You may also like...

1 Response

  1. enero 29, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres una persona a la que le encanta jugar a los Sims o algún juego similar, estoy segurísima que YoVille también te gustará. Puede resultar sumamente adictivo y hacerte pasar un buen rato enfrente al monitor de tu com……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *