Word Twist – Juego de armar palabras en Facebook

En diferentes ocasiones hemos hablado de los juegos de armar palabras que podemos encontrar en Facebook y que podemos jugarlos sin ningún impedimento. Pues nunca está de más nombrar alguno más como para que todos ustedes tengan diferentes opciones entre las cuales elegir y poder jugar. Word Twist es otro de los grandes juegos de Zynga, que nos deja armar palabras pero con un toque diferente a los nombrados PathWords y Scramble.

En Word Twist no tendrás un talero un muchas letras entre las cuales armar palabras, sino que tiene un estilo muy parecido al Word Challange; en donde te aparecerán de 6 a 7 letras y con ellas tendrás que armar las palabras. En sí es igual al nombrado, solo que no tiene el mismo entorno gráfico por lo cual puede resultar un poco aburrido.

También es otro juego que está totalmente en inglés pero dominando muy poco el idioma puedes descubrir una gran cantidad de palabras, y si no sabes puedes intentar igual para poder aprender con Word Twist.

Enlace – Word Twist

You may also like...

1 Response

  1. enero 4, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En diferentes ocasiones hemos hablado de los juegos de armar palabras que podemos encontrar en Facebook y que podemos jugarlos sin ningún impedimento. Pues nunca está de más nombrar alguno más como para que todos ustedes ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *