Vampire Wars – Juego de rol en Facebook

Vampire Wars es otro de los juegos de rol que conseguiremos en Facebook para jugar en la ocasión que deseemos. También hemos hablado de Mafia Wars y Fashion Wars que son otros de los juegos de rol pertenecientes a Zynga, por lo que todos prometen ser bastantes entretenidos para cortar con el aburrimiento.

También empezaremos eligiendo un nombre para nuestro vampiro como primera instancia. Vampire Wars no tiene nada de complicado es más, es tan fácil e intuitivo que todos lo podemos jugar sin que se presente algún obstáculo en el camino. Podrás crear un clan en donde estén todos tus amigos que invites de Facebook.

Tendrás que completar misiones para impresionar a los vampiros más importantes, así como también luchar contra otros para ganar puntos de experiencia y subir de nivel. En Vampire Wars también contarás con energía y salud que irán bajando a medida que juegues, pero no te preocupes que subirán solas si le das su tiempo.

Enlace – Vampire Wars

Juegos Relacionadas:

  • juegos de rol en facebook
  • juegos de rol facebook
  • juegos de rol para facebook

You may also like...

4 Responses

  1. xicopisto dice:

    quiero jugar este juego

  2. brayan dice:

    quiero inscribirme para este juego

  1. noviembre 16, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vampire Wars es otro de los juegos de rol que conseguiremos en Facebook para jugar en la ocasión que deseemos. También hemos hablado de Mafia Wars y Fashion Wars que son otros de los juegos de rol pertenecientes a Zynga, po……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *