Treasure Isle – Juego de islas en Facebook

Treasure Isle es un juego muy parecido al ya mencionado Pirates Ahoy, los dos pertenecen a empresas distintas. Por un lado Pirates Ahoy es de Playfish mientras que Treasure Isle es de Zynga; deberás probar ambos para que puedas decidirte cuál de ellos es el mejor.

No diré que se trata de un juego de piratas pero tiene la misma perspectiva, ya que en Treasure Isle tendrás que ir cavando en diferentes zonas de muchas islas para ir recolectando tesoros. Recolectándolos ganarás puntos de experiencia, ganarás dinero y muchas otras cosas; pero recuerda que también aquí se te irá acabando la energía a medida que vayas realizando estas acciones.

En tu propia isla podrás sembrar diferentes frutas que te ayudarán a recobrar la energía perdida antes. Recuerda que en este juego, Treasure Isle deberás de tener paciencia ya que demorarán entre una hora y días en cultivarse las frutas y así tener más energía.

Enlace – Treasure Isle

You may also like...

2 Responses

  1. enero 1, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Treasure Isle es un juego muy parecido al ya mencionado Pirates Ahoy, los dos pertenecen a empresas distintas. Por un lado Pirates Ahoy es de Playfish mientras que Treasure Isle es de Zynga; deberás probar ambos para que pue……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *