Tiki Resort – Juego de isla en Facebook

Los juegos en donde tienes que gestionar o ser el manager de un sitio en especial también suelen ser muy atrayentes para todos, un juego de este tipo que sirve como buen ejemplo de Hotel City. El día de hoy presento a Tiki Resort, un juego de islas para Facebook en donde tendrás que estar al mando de una isla entera.

En Tiki Resort tendrás que gestionar una gran isla para que todos sus visitantes logren estar felices todo el tiempo, esto lo logramos comprando y colocando puestos de jugos y frutas como de otras cosas, para que los visitantes de la isla puedan comprar y entretenerse. También se comprarán decoraciones que harán de la isla un lugar perfecto para pasar el rato.

Mantener a los visitantes felices en Tiki Resort puede complicarse cuando son muchos a la vez y deseas complacerlos a todos. Cuando veas a algún visitante con un globo de diálogo es porque desea algo en especial, con tan sólo un par de clicks allí lograremos ganar puntos de experiencia para subir de nivel en Tiki Resort.

Enlace – Tiki Resort

You may also like...

4 Responses

  1. franko dice:

    he q cheto ese el mejor de los juegos

  2. edward dice:

    me gustta los juego de ben 10

  3. edward dice:

    y que aiga mas juegos

  1. diciembre 11, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los juegos en donde tienes que gestionar o ser el manager de un sitio en especial también suelen ser muy atrayentes para todos, un juego de este tipo que sirve como buen ejemplo de Hotel City. El día de hoy presento a Tiki ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *