Special Forces – Juego de rol en Facebook

Los juegos de rol suelen ser casi siempre muy divertidos y mucho más cuando no tenemos que descargar ningún programa o aplicación pesada para poder jugarlos. En Special Forces no tendrás que descargar absolutamente nada sino que sólo deberás de contar con una cuenta en Facebook para poder jugar las veces que desees.

Special Forces pertenece a la larga lista de juegos de Zynga, por lo que estoy muy segura que te agradará mucho jugarlo. Como ya habíamos visto en Facebook encontraremos muchos juegos de rol más como por ejemplo Mafia Wars o Vampire Wars, así que tendrás entre muchos para elegir el que más te guste.

Como en los demás aquí en Special Forces también tendrás algunos aspectos que cuidar como por ejemplo tu salud y energía que bajan cada vez que te ataquen o ataques tu mismo. Podrás elegir entre tres personajes diferentes, uno que gana dinero más rápido, otro recupera la energía más rápido y el otro a la vida más rápido.

Enlace – Special Forces

You may also like...

1 Response

  1. enero 20, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los juegos de rol suelen ser casi siempre muy divertidos y mucho más cuando no tenemos que descargar ningún programa o aplicación pesada para poder jugarlos. En Special Forces no tendrás que descargar absolutamente nada s……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *