Social City – Juego tipo Sim City en Facebook

Muchas personas se hicieron fanáticos del famoso y popular Sim City en donde se tenían que manejar ciudades enteras, creando casas, fábricas, establecimientos y muchísimo más. Lo bueno es que hoy podemos jugar a un juego muy pero muy similar directamente desde la comodidad de Facebook sin tener que bajar ningún programa ni nada similar. El juego se llama Social City y pertenece a MetroGames.

En Social City tendrás que crear también una ciudad sólo para ti, en donde se colocarán fábricas para que los habitantes puedan ir a trabajar y producir dinero. Aunque también necesitarás colocar ciertos sitios como comercios y sitios donde poder comer, esto aumentará la felicidad de tus habitantes en Social City.

Este juego de Facebook es muy divertido aunque debes de tener muchos amigos con los cuales poder jugar, de esta forma se torna mucho más entretenido. Maneja tu ciudad en Social City y crea la mejor entre todos tus amigos.

Enlace – Social City

Juegos Relacionadas:

  • juegos de social city
  • juegos tipo simcity
  • simcity facebook

You may also like...

3 Responses

  1. graciela dice:

    ben 10 es un dibujito para grandes y chicos
    es muy dibertido

  2. rocio moran dice:

    me gustaaaaaaa muchissisismo

  1. noviembre 22, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas personas se hicieron fanáticos del famoso y popular Sim City en donde se tenían que manejar ciudades enteras, creando casas, fábricas, establecimientos y muchísimo más. Lo bueno es que hoy podemos jugar a un juego……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *