Scramble – Juego de armar palabras en Facebook

A quién no le van a gustar los juegos de armar palabras si son los más divertidos de todos. Como ya habíamos nombrado hace tan sólo poco tiempo PathWords era uno de esos juegos de puzle en donde podíamos armar palabras deforma bien sencilla. Scramble es otro juego más perteneciente a Zynga en donde podrás armar palabras.

Scramble es igual de simple que PathWords, hasta se juega de la misma forma que él. Podrás elegir entre diferentes tableros que contendrán menos o más letras para poder armar las palabras en cuestión, de 4×4 o 5×5. Podrás jugar contra tus amigos para ver quien es el que mejor juega a Scramble y más palabras puede conseguir.

Lo malo también de Scramble es que sólo podrás jugar en inglés y encontrar palabras puede dificultarse un poco si es que no dominas este idioma, aunque seguramente te sirva para practicarlo.

Enlace – Scramble

Juegos Relacionadas:

  • juegos de armar palabras
  • juegos de armar palabras en español
  • juego de armar palabras

You may also like...

4 Responses

  1. ain dice:

    eata re bueno

  2. roberto dice:

    estos juegos son mui difisiles y buenos

  1. noviembre 13, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A quién no le van a gustar los juegos de armar palabras si son los más divertidos de todos. Como ya habíamos nombrado hace tan sólo poco tiempo PathWords era uno de esos juegos de puzle en donde podíamos armar palabras d……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *