Poker Rivals – Juego de póker en Facebook

Si te gusta jugar al póker por qué no intentar jugar también con nuestra cuenta de Facebook ¿cierto?. En este caso tenemos como opción jugar al Poker Rivals, otro de los tantos juegos que pertenece a Playfish. Tal vez seas como yo, y no sepas jugar al póker pero Poker Rivals cuenta con un tutorial que te enseñará todo lo básico que necesitas saber como para comenzar a jugar.

Luego como todo el mundo dice, la práctica hace al experto; por esto te invito a que juegues a este juego de Facebook y comiences a aprender a jugar al póker. Tendrás la posibilidad de experimentar Poker Rivals junto a todos tus amigos si es que aceptan la solicitud para que te acompañen en esta aventura. Próximamente también se podrá jugar en torneos con muchas personas de todo el mundo.

En Poker Rivals podrás personalizar tu avatar comprándole ropa, accesorios y muchas otras cosas para que cada uno sea totalmente diferente a los demás.

Enlace – Poker Rivals

You may also like...

2 Responses

  1. octubre 28, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te gusta jugar al póker por qué no intentar jugar también con nuestra cuenta de Facebook ¿cierto?. En este caso tenemos como opción jugar al Poker Rivals, otro de los tantos juegos que pertenece a Playfish. Tal vez se……

  2. enero 14, 2011

    […] habíamos visto a Poker Rivals, un juego de póker que podemos jugar en la comodidad que nos brinda Facebook sin descargar ninguna […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *