Poker Blitz! – Juego de póker en Facebook

Ya habíamos visto a Poker Rivals, un juego de póker que podemos jugar en la comodidad que nos brinda Facebook sin descargar ninguna aplicación ni nada por el estilo. Y nada mejor que presentarles variedad de juegos para que no se aburran y tengan entre los cuales elegir su preferido; en este caso, Poker Blitz!.

Poker Blitz! es un juego de póker que sin dudas hará que te diviertas mucho si es que sabes jugar a este juego de cartas. Yo no sé jugar pero conté con la suerte de que este juego nos brinda un pequeño tutorial al principio para todos nosotros que no tenemos ni la más mínima idea de cómo se juega. Aunque este juego de póker no es igual a todos.

En Poker Blitz! tendrás un minuto para hacer tus apuestas y ganar con tu mejor mano, o simplemente puedes retirarte si sabes que no tendrás suerte esa vez.

Enlace – Poker Blitz!

You may also like...

1 Response

  1. enero 14, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya habíamos visto a Poker Rivals, un juego de póker que podemos jugar en la comodidad que nos brinda Facebook sin descargar ninguna aplicación ni nada por el estilo. Y nada mejor que presentarles variedad de juegos para qu……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *