Pirates – Juego de rol y piratas en Facebook

Si te gustan los juegos de piratas como por ejemplo Pirates Ahoy y también te gustan los juegos de rol, puede que el juego de hoy también sea de tu agrado. Es un juego de Zynga que combina ambas clases de juegos para que te diviertas a lo grande, se llama Pirates. Tiene un procedimiento muy sencillo y es sumamente intuitivo.

En primer lugar tendrás que elegir un nombre para tu pirata y elegir uno de los tres tipos diferentes de piratas que existen. Uno recobra la energía más rápido, otro junta dinero –oro- más rápido y el último recobra su salud más rápido que los demás. En Pirates tendrás que ir realizando tareas y misiones para poder subir de nivel más rápido.

También podrás atacar a otras personas que estén jugando a Pirates, y recuerda que cuantas más personas tengas en tu bando más fuerte serás y menos te atacarán.

Enlace – Pirates

Juegos Relacionadas:

  • juegos de piratas
  • juegos de piratas en Facebook
  • juego de piratas en facebook

You may also like...

1 Response

  1. enero 26, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te gustan los juegos de piratas como por ejemplo Pirates Ahoy y también te gustan los juegos de rol, puede que el juego de hoy también sea de tu agrado. Es un juego de Zynga que combina ambas clases de juegos para que te……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *