Pirates Ahoy – Juego de piratas en Facebook

Si te gustan los juegos de pirata puede que Pirates Ahoy sea realmente de tu agrado, es muy fácil de jugar y tan sólo necesitas tener una cuenta en Facebook. Este juego consiste en recorrer diferentes sitios del mundo en donde tendrás que ir derrotando enemigos para ganar piedras y metales preciosos, así como también monedas y mapas del tesoro.

Estos mapas contienen sitios en donde tendrás que cavar, cortar árboles y muchas acciones más para encontrar los tesoros escondidos. Si no encontramos el tesoro tendremos otros premios en Pirates Ahoy como monedas y metales que también pueden sernos de ayuda para restaurar los tesoros que hemos encontrado anteriormente.

Como en todos los juegos de Facebook podemos contar con vecinos que cada vez que los visitemos tendremos como recompensa dinero con el cual comprar cosas para nuestra isla. Lo diferente de Pirates Ahoy es que tendrás que alimentar a tu equipo ya que se les gasta la energía cada vez que realizamos alguna acción.

Enlace – Pirates Ahoy

You may also like...

2 Responses

  1. juan maunel dice:

    holaa..! esta paguna esta copada.. aguante ben 10 =))))))))))))

  1. junio 16, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te gustan los juegos de pirata puede que Pirates Ahoy sea realmente de tu agrado, es muy fácil de jugar y tan sólo necesitas tener una cuenta en Facebook. Este juego consiste en recorrer diferentes sitios del mundo en do……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *