Petville – Juego de mascotas en Facebook

Como bien sabemos en Facebook encontramos una gran variedad de juegos flash, y Zynga se encarga de tener algunos que se encuentran entre los más populares. Un ejemplo claro es el llamado Petville, un juego de Facebook en donde tendremos una mascota virtual a la que cuidar.

Este juego de mascotas se caracteriza justamente por crear un personaje, colocar un nombre identifique a la mascota y por supuesto, darle un lugar en donde poder vivir. Tendrás que cuidar de la mascota, criarla y hasta podrás vestirla a tu gusto. Como todo juego de Facebook, en Petville tendrás vecinos amigos a los cuales visitar a diario y así poder ganar monedas con las que podrás comprar diferentes decoraciones para tu hogar y así hacer de tu espacio el mejor de todos.

También tendrás la ayuda de mini juegos que te darán la posibilidad de también ganar monedas y podes gastarlas en lo que tu más desees.

Enlace – Petville

Juegos Relacionadas:

  • juegos de petville
  • juegos de petville para jugar
  • petville juego

You may also like...

4 Responses

  1. kiroga dice:

    kiciera entrar a esta pajina

  2. kiroga dice:

    keda poco de clace porfa

  3. karina robles martinez dice:

    hola me justa su pajina adios

  1. octubre 27, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como bien sabemos en Facebook encontramos una gran variedad de juegos flash, y Zynga se encarga de tener algunos que se encuentran entre los más populares. Un ejemplo claro es el llamado Petville, un juego de Facebook en don……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *