Pet Society – Juego de mascotas en Facebook

Pet Society es otro de los juegos de mascotas que podemos encontrar en la red social de Facebook. Ya habíamos hablado del popular Petville, aunque sin dudas Pet Society es mucho más famoso y jugado por muchísimas más personas. Aquí también podrás crearte una mascota con las cualidades físicas que más te agraden.

Este juego de Facebook ya tiene bastante tiempo de vida por lo que puede resultarte muy familiar, para los que no lo conocen déjenme decirles que Pet Society es un juego muy simple de jugar y que puede llegar a ser muy adictivo. En primer lugar deberás de crearte una mascota que puede ser muy inusual, luego de crearla tendrás todo un hogar que podrás decorar a tu gusto para que la mascota viva en él.

En este juego de mascotas tendrás la posibilidad de ganar monedas que usarás para comprar decoraciones y comida visitando a tus vecinos todos los días. Sí, como lo haz leído, tu mascota necesita de cuidados básicos así como comida y darle un baño para que esté limpia.

Enlace – Pet Society

Juegos Relacionadas:

  • juegos de pet society

You may also like...

6 Responses

  1. sabrina dice:

    los amo tanto

  2. jorge dice:

    soy de facelbook

  3. david antonio sabah molina dice:

    el petsocye es el mejor por que juegas con tus animalitos y compras cosas y es el mejor uuuuuuuu

  1. octubre 16, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pet Society es otro de los juegos de mascotas que podemos encontrar en la red social de Facebook. Ya habíamos hablado del popular Petville, aunque sin dudas Pet Society es mucho más famoso y jugado por muchísimas más pers……

  2. diciembre 29, 2010

    […] te gustan los juegos de mascotas tal como Pet Society o demás de seguro este también debe de gustarte. Happy Hospital es otro de los juegos de Facebook […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *