My Empire – Juego de imperio en Facebook

¿Te gustan los juegos de imperio? Pues, entonces te encantará jugar a My Empire en Facebook. Este juego pertenece también a Playfish tal y como hemos nombrado en otros juegos, por lo que tiene muy bonitos gráficos que son agradables a nuestra vista.

En My Empire te verás centrado en una época bien antigua como por ejemplo cuando los hogares de las personas eran construidos con piedras y demás materiales. Tendrás que ir construyendo diferentes residencias para que la población viva cómodamente, así como también diferentes edificios que ayuden a la felicidad de los mismos.

En este juego de imperio también te encontrarás con un modo de juego bien divertido, en donde podrás conquistar diferentes tierras que obviamente tendrás que luchar por conseguirlas. Tampoco te olvides en My Empire de poner en marcha los talleres y minas para conseguir madera, metales y demás elementos necesarios para construir las edificaciones.

Enlace – My Empire

Juegos Relacionadas:

  • imperios y aliens
  • juegos de imperios y aliens
  • imperio aliens

You may also like...

1 Response

  1. julio 2, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te gustan los juegos de imperio? Pues, entonces te encantará jugar a My Empire en Facebook. Este juego pertenece también a Playfish tal y como hemos nombrado en otros juegos, por lo que tiene muy bonitos gráficos que son……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *