Music Challenge – Juego de música en Facebook

A todos nos gustan los juegos de musica y si eres una de esas personas que tienen muchos conocimientos acerca de la misma, de seguro este juego de Facebook te va a encantar. Se trata de Music Challenge, un juego de música en donde se pondrán a prueba varios aspectos de la misma para ver cuánto sabes de música y puedas competir con tus amigos.

En Music Challenge tendrás que demostrar todas tus habilidades en cuanto a la música en un jugo muy divertido. Tendrás que escuchar diferentes canciones en poco tiempo, en donde te aparecerá una lista de títulos de canciones para que tu elijas la correcta. Si aciertas tres veces seguidas el nombre de las canciones lograrás ir a otro mini juego que tendrás que adivinar cuál es o son los artistas que cantan dicho tema.

Music Challenge es todo un desafío porque muchas canciones no son conocidas y debemos de recurrir al azar, así que hay que esperar tener un poco de suerte.

Enlace – Music Challenge

You may also like...

1 Response

  1. noviembre 28, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A todos nos gustan los juegos de musica y si eres una de esas personas que tienen muchos conocimientos acerca de la misma, de seguro este juego de Facebook te va a encantar. Se trata de Music Challenge, un juego de música en……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *