Mall Dreams – Juego de gestión en Facebook

Si te sientes capaz de manejar todo un centro comercial de seguro el juego que presentamos hoy será tu favorito. Hemos nombrado a Hotel City que es uno de los más jugados, pero no podemos dejar de lado a Mall Dreams un juego de MetroGames muy entretenido y con un entorno visual muy agradable para nuestra vista.

En Mall Dreams tendrás que ser capaz de gestionar todo un centro comercial que se irá expandiendo a medida que tus visitantes necesiten ciertas tiendas que tu no tienes, por lo que tienes que comprar dichas tiendas y localizarlas en algún punto del mapa. Tus visitantes de este juego de Facebook estarán más contentos si decoras el entorno con plantas, luces, fuentes de agua y mucho más.

Los visitantes de tu Mall Dreams a veces necesitarán de tu ayuda para que los lleves a donde quieran ir, por lo que tendrás que hacerles un click y otro más en “Help”. De esta forma ganarás experiencia para ir subiendo de nivel.

Enlace – Mall Dreams

Juegos Relacionadas:

  • jueg10
  • jueg 10

You may also like...

3 Responses

  1. joel dice:

    maaaaaaaaaaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. ANDREITA dice:

    HOLA QUE LINDA ERES

  1. diciembre 8, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te sientes capaz de manejar todo un centro comercial de seguro el juego que presentamos hoy será tu favorito. Hemos nombrado a Hotel City que es uno de los más jugados, pero no podemos dejar de lado a Mall Dreams un jueg……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *