Happy Hospital – Juego de mascotas en Facebook

Si te gustan los juegos de mascotas tal como Pet Society o demás de seguro este también debe de gustarte. Happy Hospital es otro de los juegos de Facebook en donde podrás contar con mascotas virtuales solo que de un modo un poco diferente. Este juego pertenece a Wooga y aunque no sean muy conocidos, poseen algunos juegos de gran calidad.

En Happy Hospital tendrás que curar animales que poseen ciertas dolencias, las cuales se tratarán en diferentes zonas de tu hospital. El hospital tendrás que crearlo y a medida que vayas subiendo de nivel verás que puedes construir muchas cosas más, sólo tendrás que tener un poco de paciencia.

Happy Hospital es un muy buen juego para los amantes de los animales a parte de que podemos jugar desde la comodidad de nuestra cuenta de Facebook, y donde podremos invitar a todos nuestros amigos a que jueguen también.

Enlace – Happy Hospital

Hazte FAN de BEN 10 en FACEBOOK

3 Comentarios en “Happy Hospital – Juego de mascotas en Facebook”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te gustan los juegos de mascotas tal como Pet Society o demás de seguro este también debe de gustarte. Happy Hospital es otro de los juegos de Facebook en donde podrás contar con mascotas virtuales solo que de un modo u……

  2. rocio dice:

    esta re bueno ese juego :-) :-( :-/

  3. mia dice:

    esta re buenoo……

Deja tu Comentario

Otros Sitios de Juegos Online

Sitio web con los mejores juegos de Ben 10 para jugar gratis en linea. | Mapa del Sitio
(c) 2014 Juegos de Ben 10 | powered by WordPress with Barecity | Politica de Privacidad
¿Eres FAN de BEN 10? Por favor te necesitamos regalanos un +1