Fish Ville – Juego de peces en Facebook

Si te gustan los juegos de Facebook pero estás ya aburrido de jugar a todos los más populares, es hora de probar algunos nuevos que tal vez no conozcas. En esta ocasión te presentamos a Fish Ville, un juego muy divertido en donde tendrás que crear un acuario y cuidar de peces.

En Fish Ville tendrás que crearte un estanque seleccionando primero el diseño de fondo como también la grava que lleva en el fondo de la pecera. Este juego de peces es simplemente eso, un lugar en donde tendremos que comprar peces e irlos criando para luego poder venderlos. De esta forma ganaremos puntos de experiencia con los cuales subiremos de nivel, como también dinero para comprar más.

En Fish Ville tendrás que alimentar a los peces para que crezcan correctamente. En una de las esquinas hay un cofre que cada 24 horas nos dará un premio diferente. Sin dudas un juego de Facebook que puede resultar muy divertido.

Enlace – Fish Ville

You may also like...

1 Response

  1. junio 15, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te gustan los juegos de Facebook pero estás ya aburrido de jugar a todos los más populares, es hora de probar algunos nuevos que tal vez no conozcas. En esta ocasión te presentamos a Fish Ville, un juego muy divertido e……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *