Fashion World – Juego de moda en Facebook

Las chicas siempre buscamos juegos un poco más femeninos dejando de lado los juegos de guerra y de esos estilos, por lo que quise buscarles un juego de Facebook para todas las niñas. Los juegos de moda siempre son los preferidos, por esto Fashion World puede ser la opción perfecta para que tu juegues sin problemas.

En Fashion World tendrás que ser una modista, confeccionista o en todo caso un gran sastre porque tienes que crear prendas de vestir para que tus clientes puedan comprar. Este juego de moda pertenece a MetroGames por lo que promete ser muy entretenido y con buen entorno en donde manejarnos en simples clicks.

A parte de crear diferentes atuendos en las máquinas de tu sitio de Fashion World tendrás que realizar shows de modelos en donde presentarás todo un atuendo que se relacione con la temática que te han brindado, de esta forma ganarás puntos para subir de nivel y mejorar tu negocio.

Enlace – Fashion World

Juegos Relacionadas:

  • juegos de moda

You may also like...

1 Response

  1. diciembre 5, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las chicas siempre buscamos juegos un poco más femeninos dejando de lado los juegos de guerra y de esos estilos, por lo que quise buscarles un juego de Facebook para todas las niñas. Los juegos de moda siempre son los prefe……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *