Anuncios Google

Fashion Wars – Juego de rol y moda en Facebook

fashion-warsLos juegos de rol son los elegidos por muchas personas a la hora de matar sus horas de ocio y aburrimiento, y si tenemos una cuenta en Facebook podremos encontrar varios diferentes con los cuales entretenernos. En el caso de hoy hablaremos de Fashion Wars, un juego de rol que combina el arte de la moda para que las chicas no dejen de jugar a esta clase de juegos en Facebook.

En Fashion Wars tendrás que atacar a diferentes personas que también tienen cuenta en el juego para ganar experiencia y así subir de nivel. Tendrás diferentes cosas a tener en cuenta, tu vida, tu energía y el dinero que tienes para comprar elementos que te ayudarán a realizar las misiones que te brindará el juego.

Lo importante en Fashion Wars es que tendrás que armarte de un bando lo más grande que puedas invitando a tus amigos de Facebook, para que de esta forma te vuelvas más fuerte y te ataquen menos.

Enlace – Fashion Wars

Juegos Relacionadas:

  • juegos de rol de moda

You may also like...

2 Responses

  1. NAHOMI dice:

    EL JUEGO ES MUY BUENO CREO Q NO HAY UNO MEJOR HOLA SOY NAHOMI DE 10 AÑOS

  1. enero 23, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los juegos de rol son los elegidos por muchas personas a la hora de matar sus horas de ocio y aburrimiento, y si tenemos una cuenta en Facebook podremos encontrar varios diferentes con los cuales entretenernos. En el caso de …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>