Crazy Planets – Juego del espacio en Facebook

Si te gustan los juegos que se relacionen con el espacio o el universo puede que Crazy Planets también sea de tu agrado. Este juego de Facebook promete ser muy divertido ya que posee grandes gráficos muy amables para nuestra vista; otro de los buenos juegos que nos ofrece Playfish.

Si tienes muchas personas en tu lista de amigos en Facebook este juego puede ser uno de los mejores para ti, ya que necesitarás a muchos vecinos/amigos que te cuiden la espalda en las aventuras que puedes emprender en Crazy Planets. Lucharás con muchos robots que pertenecen al espacio exterior y también deberás de cumplir diferentes misiones para subir tu nivel.

Conquista toda la galaxia pero no olvides de crear un planeta agradable de habitar para tu mismo, ya que por muchos lugares que conozcas no hay mejor sitio que tu propio hogar. En Crazy Planets encontrarás muchos elementos que servirán para decorar tu planeta y que sea uno de los mejores entre tus amigos.

Enlace – Crazy Planets

Juegos Relacionadas:

  • juegos de crazy pLANETS
  • crazy planets jugar
  • crazy planets juego

You may also like...

1 Response

  1. julio 4, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te gustan los juegos que se relacionen con el espacio o el universo puede que Crazy Planets también sea de tu agrado. Este juego de Facebook promete ser muy divertido ya que posee grandes gráficos muy amables para nuestr……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *