Cafe Life – Juego de restaurante en Facebook

Si te gustan los juegos de restaurantes Cafe Life te va a encantar, si posees una cuenta en la red social de Facebook puede que te agrade jugar a uno de ellos. Como ya habíamos hablado Restaurant City era uno de los más populares, pero también podremos encontrar muchos otros.

En este caso te presentamos a Cafe Life, un juego de Facebook en donde podrás crear un sitio en donde servir ricos café y diferentes postres para acompañarlos. En Cafe Life tendremos que hacer click en cada una de las cocinas para hornear los postres, lo que puede parecer un poco aburrido porque tendremos que esperar según cuán complicado sea. Lo mismo pasa a la hora de hacer los diferentes tipos de café.

Una vez prontos podrás servirlos y contratar a personal que sirva y limpie las mesas. Se ganarán puntos de experiencia como también monedas que podemos usar para comprar decoraciones y demás elementos. Cafe Life es un juego de restaurantes muy divertido que encontraremos en Facebook.

Enlace – Cafe Life

Juegos Relacionadas:

  • juegos de cafe life
  • Cafe Life
  • juego de cafe life

You may also like...

5 Responses

  1. agostina dice:

    como se pone play ya diganme

  2. DANIELA ANDREA dice:

    HOLA BUENAS TARDE QUERIA DE SIRLES QUE NO ME SALE EL JUEGO Y QUE CAFE LIFE LO BUSCO MESALE PERO NADA MAS EL CAMENTARIO POR EJEMPLO COMO ES EL JUEGO Y LISTO BAYY SOY DANIELA AMAYA GUERRA

  3. DANIELA ANDREA dice:

    Y ESPERO QUE MELO ARREGLEN BAYY Y USTEDES A SABEN QUIEN SOY

  4. susana dice:

    mi cafe life no kiere abrir que hago ????

  1. octubre 24, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te gustan los juegos de restaurantes Cafe Life te va a encantar, si posees una cuenta en la red social de Facebook puede que te agrade jugar a uno de ellos. Como ya habíamos hablado Restaurant City era uno de los más pop……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *