Bubble Island – Juego de puzle en Facebook

No muchas personas conocen los juegos de Wooga, pero es importante saber que han recibido el premio por el mejor juego de Europa por uno de sus grandes éxitos. Ese juego ganador se llama Bubble Island y es uno de los más jugados en todo Facebook por lo que perdérselo no es una opción válida.

Bubble Island es un juego súper entretenido en donde tendrás que demoler, por así decirlo, pelotitas de colores mediante un lanzador de pelotitas. Habrán en un panel muchas pelotitas agrupadas con diferentes colores, a las cuales tendrás que dispararles otra del mismo color para derrumbarlas. Si tienes alguna que se ha quedado sola en Bubble Island, lo que tienes que hacer es juntar por lo menos tres del mismo color para que se derrumben.

Este juego de puzle, Bubble Island, es muy sencillo de jugar y encontrarás diferentes niveles y zonas en las cuales divertirte hasta el cansancio.

Enlace – Bubble Island

Juegos Relacionadas:

  • juegos de bubble island

You may also like...

2 Responses

  1. minerva varela dice:

    deseo formar parte de esos juegos

  1. diciembre 26, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No muchas personas conocen los juegos de Wooga, pero es importante saber que han recibido el premio por el mejor juego de Europa por uno de sus grandes éxitos. Ese juego ganador se llama Bubble Island y es uno de los más ju……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *