Brain Buddis – Juego de habilidad en Facebook

¿Se acuerdan de “Who Has The Biggest Brain?”? Pues, si pensabas que era el único juego de esta clase estabas bien equivocado. Aunque no hayan muchos por lo menos tenemos una alternativa más que se llama Brain Buddies, un juego completamente de habilidad que es perfecto para competir con todos tus amigos de Facebook.

Este juego de habilidad se divide en 4 diferentes formas de medir tus habilidades en distintas áreas. En cada diferente área a medida que vayas jugando verás que existen diferentes juegos como para que no te aburras una vez y otra más con los mismos. En Brain Buddies tendrás que demostrar tus habilidades en el área: visual, calculación, memoria y lógica.

Lo gracioso de Brain Buddies es que una vez que realices los mini juegos se te dará un peso estimado de lo que pesa tu cerebro. Sin dudas es la mejor forma de retar a tus amigos en un juego de habilidad.

Enlace – Brain Buddies

Juegos Relacionadas:

  • juegos de habilidad de ben 10
  • brain buddies

You may also like...

1 Response

  1. diciembre 20, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Se acuerdan de “Who Has The Biggest Brain?”? Pues, si pensabas que era el único juego de esta clase estabas bien equivocado. Aunque no hayan muchos por lo menos tenemos una alternativa más que se llama Brain Buddies, ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *