Bowling Buddies – Juego de bolos en Facebook

¿A quién no le gusta jugar a los bolos?, es un juego súper divertido y muchos más cuando jugamos con muchos amigos. Bowling Buddies es un juego que pertenece a Playfish y que estoy muy segura que también a ti te atraerá. Lo más interesante de Bowling Buddies es que cuenta con gráficos en 3D como ningún otro juego de Facebook.

Para empezar podrás cambiar tu avatar y transformarlo comprando su propia bola de bolos con tu color favorito, así como modificar el estilo del avatar comprando ropa y demás accesorios. En Bowling Buddies podrás competir con todos tus amigos pero también tendrás un modo de juego que se llama “Práctica” e ir sumando puntos para llegar al primer lugar.

Jugar a los bolos en Facebook no puede ser más divertido y fácil de jugar. Tan sólo deberás hacer click en la bola de bolos en Bowling Buddies y lanzarla hacia adelante, recuerda que cuando tiras todos los bolos obtendrás muchos más puntos.

Enlace – Bowling Buddies

Juegos Relacionadas:

  • jugar bowling buddies online
  • bowling buddies online
  • bowling buddies juego

You may also like...

4 Responses

  1. Nino dice:

    Muy Buenos Los Juegos! Me Divierto A Full!

  2. Nino dice:

    me gusta ben 10

  3. cintia dice:

    este juego es aburrido q malo no saben aser juegos es tan facil este juego esq aiq poner juegos mas dificil y si es dificil wwwwweeeeee mas bien adiossss

  4. mikeila dice:

    es genial este juego pero es facil muyy facil jajajajajajaja adiosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *