Black Jack – Juego de cartas en Facebok

Tal vez seas una de esas personas a las que les gusta pasar horas jugando a las cartas y más específicamente a algún juego en especial. A veces encontramos muchos juegos por internet que nos prometen horas de diversión pero nos defraudan, por esto quería presentarles a Black Jack, un juego de Facebook muy agradable.

Es otro de los tantos que pertenece a Zynga así que de seguro va a gustarte si lo pruebas en este instante. Es un juego de cartas muy conocido por todo el mundo, llamado Black Jack o también comúnmente conocido como “21” porque tendrás que sumar 21 puntos a medida que te irán entregando cartas. Es sin dudas un juego de cartas muy simple y sencillo de jugar pero que a medida que vayamos jugando encontraremos sus pequeños trucos para ganar.

Lo único “malo” que vi de Black Jack, es que sólo podemos jugar con nuestros amigos que invitemos de Facebook, aunque si ustedes investigan pueden aprender a jugar con otras personas.

Enlace – Black Jack

Juegos Relacionadas:

  • facebok
  • jugar blackjack con otras personas

You may also like...

1 Response

  1. enero 17, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal vez seas una de esas personas a las que les gusta pasar horas jugando a las cartas y más específicamente a algún juego en especial. A veces encontramos muchos juegos por internet que nos prometen horas de diversión pe……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *