Tank Wars

tank
Tank Wars es un juegos de disparos con tanques. El juego se divide en misiones, cada misión tiene un objetivo principal: matar a un número de enemigos en un tiempo dado. Los enemigos más matan en una racha será mayor su combo estarán y usted ganará más puntos. También obtendrá puntos de los segundos que quedan del tiempo dado para terminar la misión. Con los puntos que usted gana siempre puedes comprar mejoras, nuevas armas, munición y cosas varias para su tanque. Trate de no ser golpeado y matar a la mayor cantidad de tanques enemigos como puedas para garantizar una alta puntuación!.
instrucciones
· Movimientos = W, A, S, D Teclas · apuntar y disparar = Ratón · Ataque Especial = Q o E Llaves · Ciclo de armas = Barra espaciadora · Hora Tope = Mouse (sostenga el botón de clic izquierdo)

You may also like...

1 Response

  1. mayo 4, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tank Wars es un juegos de disparos con tanques. El juego se divide en misiones, cada misión tiene un objetivo principal: matar a un número de enemigos en un tiempo dado. Los enemigos más matan en una racha será mayor su c…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *