Anuncios patrocinados


Juguetes de Ben 10

reloj-omnitrixEn Ben 10 Juegos publicamos a diario los mejores juegos online de Ben 10 pero no nos olvidamos de los juguetes de este gran personaje de cartoon network, por eso vamos a realizar un recorrido por la oferta de juguetes que podemos encontrar.


laboratorio-ben

Laboratorio alienígena de Ben 10
Escondido dentro de la camioneta de Ben 10 se encuentra un laboratorio secreto en el que podrás jugar con plastilina para crear diferentes alien, además rocas que se transforman en aliens y un visor alienigena con el que usa Ben.

reloj-omnitrixReloj Omnitrix de Ben 10
Sin duda el preferido de todos los chicos, el reloj replica perfecta del que usa Ben 10 para tranformase en aliens y combatir a los enemigos. El fantastico reloj de Ben 10 emite luz y sonido.

Computadora Ben 10
ordenador-portatil-ben-10Es un ordenador portatil con un gran aspecto muy personal en colores verde y negro que trae mouse para poder jugar a una limitada cantidad de juegos precargados. La pantalla es algo chica pero como primer contacto con la tecnológica tu hijo lo agradecerá.

Piano de Ben 10
piano-de-ben-10Si tu hijo gusta de juegos musicales esta es tu opción, pasara horas creando el mismo música. Además el piano trae percargada la música de Ben 10 para reproducirla con solo apretar un botón.

You may also like...

4 Responses

  1. eva dice:

    este juego esta mortal jaja segi asi

  2. eva dice:

    bien esta lindo

  3. eva dice:

    esta muy bueno

  1. diciembre 17, 2009

    […] como asi tambien de sus amigos Gwen o Max. También puedes contarnos si te han regalado algun juguete de Ben 10 o cual es el queuqieres en las próximas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>